.

Síntomas de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:29/06/2017
Síntomas de embarazo
¿Cómo saber si estás embarazada? Estos son algunos de los síntomas de embarazo que pueden manifestarse en el comienzo del mismo.

Estos son algunos de los primeros síntomas de embarazo:

  • Se suspende la menstruación (aunque, sobre todo entre las mujeres más jóvenes, pueden pasar dos o tres meses hasta que ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas). 
  • Los pechos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. 
  • Se experimenta más sueño y más cansancio.  
  • Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos.
  • En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.
  • Se pueden experimentar cambios bruscos en el estado de ánimo
  • Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.
  • Hay mujeres a las que se les agudiza el olfato y olores que antes les gustaban ahora les desagradan.

Si pensás que estás embarazada, es recomendable que realices un test de embarazo para confirmar o desechar las sospechas.

A través de un test casero de orina, un análisis de sangre (que puede confirmar un embarazo midiendo los niveles de hCG en sangre incluso antes de que se produzca un atraso), un análisis de orina de laboratorio o una ecografía transvaginal, se puede determinar si estás o no esperando un bebé.


Hay 173 comentarios sobre esta Nota.
Valee9 dice:
Valoración:
0
Hola, si alguna me puede ayudar!! Estoy tomaando pastillas anticonceptivas d la lactancia Son 21 y hay q dejarlas para q dsp t venga, x equivocación seguí tomándola dos días más y ahora las dejé d tomar para q me venga y no me llegó el periodo han pasado dos días y no sé qué pensar, ando con dolores menstruales pero nada ! Si alguna le pasó algo parecido
Responder Reportar contenido como inapropiado
Valee9 dice:
Valoración:
0
Hola, si alguna me puede ayudar!! Estoy todo ando pastillas anticonceptivas d la lactancia Son 21 y hay q dejarlas para q dsp t venga, x equivocación seguí tomándola dos días más y ahora las dejé d tomar para q me venga y no me llegó el periodo han pasado dos días y no sé qué pensar, ando con dolores menstruales pero nada ! Si alguna le pasó algo parecido
Responder Reportar contenido como inapropiado
Yaiga dice:
Valoración:
0
Hola, necesito vuestra ayuda, hemos echo el amor en la semana fértil (buscamos bebé), y a una semana de venirme la regla, me duelen los pezones,tengo más calor,me duelen los riñones y orino más, estoy tomando seidivid desde hace dos meses, podría estar embarazada?????
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by