Skip to main content

Tus días fértiles

Tus dias fértiles son desde el 5 de Agosto, 2018 hasta el 9 de Agosto, 2018

Quedar embarazada

¿Qué es la Ovodonación?
¿Qué es la Ovodonación?
La donación de ovocitos consiste en la fecundación de los ovocitos de una donante anónima con el semen de la pareja de la paciente o con semen de banco, obteniendo embriones en el laboratorio y transfiriéndolos al útero de la paciente.
Ver más
Space Curier: muestras criopreservadas
Space Curier: muestras criopreservadas
SPACE COURIER se acerca a un amplio porcentaje de la comunidad, médicos, laboratorios, institutos, clínicas de fertilidad, parejas, personas físicas, etc. que estén interesados en enviar o recibir muestras de SEMEN, OVULOS VITIRFICADOS y/o EMBRIONES, a nivel nacional e internacional.
Ver más
Cómo aumentar nuestras chances para lograr el embarazo
Cómo aumentar nuestras chances para lograr el embarazo
Las chances máximas de embarazo ocurren cuando se mantienen relaciones sexuales el día previo a la ovulación.
Ver más
¿Cuándo aparecen los primeros síntomas de embarazo?
¿Cuándo aparecen los primeros síntomas de embarazo?
¿Querés saber si estás embarazada? Entonces prestá atención a estos síntomas, si los tenés, tal vez llegó el momento de hacerte un test de embarazo!:
Ver más
Palmeritas con tapa de tarta
Enmantecar la tapa de tarta, espolvorearla con azúcar y enrollarla de ambos costados hacia el centro, de modo que los rollos se encuentren. Cortar en rodajas, colocar en placa enmantecada y hornear unos 12 minutos, o hasta que estén doradas. 
Ver más
Buscando un bebé: cuidados para lograr un embarazo saludable
Buscando un bebé: cuidados para lograr un embarazo saludable
Es importante que las parejas tomen ciertas precauciones para contar con más posibilidades de lograr un embarazo saludable. Hay distintos estudios, vacunas y medidas adicionales que los futuros padres deben tener en cuenta antes de buscar un bebé.
Ver más
Test de embarazo
Test de embarazo
Hay distintas maneras de saber si estás embarazada, podés optar por hacerte un test de embarazo en tu casa o por un análisis de laboratorio y ambos te darán resultados muy confiables y rápidos.
Ver más
Cazuelitas de polenta y pollo
Preparar tres porciones de polenta siguiendo las indicaciones del envase de modo que no quede dura como la usaríamos por ejemplo para hacer cuadrados de polenta, sino más como consistencia de puré. Aparte, hervir una pechuga de pollo con un caldito de verduras para darle sabor, desmenuzarla y…
Ver más
Sopa crema light de calabaza
Hacer 1 y 1/2 litro de caldo de la manera que uno desee (de cubito o casero)Cocinar la calabaza en el horno con un poco de aceite en la fuente o placa para que no se pegue. Salar a gusto.Una vez que esté blanda, sacar del horno y colocar en la licuadora junto con 1 litro de caldo (reservar el 1/2…
Ver más
Tarta de zapallitos
Elegir una tartera de bordes altos y rociarla con spray vegetal, retirar de la heladera la tapa de tarta, dejar tomar temperatura ambiente, estirar un poco con las manos y ubicarla en la tartera levantando la masa hasta cubrir bien los bordes, para que después la masa pueda contener el relleno.En…
Ver más
como saber si estoy embarazada
¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada?
La referencia que siempre debemos tomar para saber si estamos embarazadas es la fecha de menstruación.
Ver más
clomifeno
Clomifeno: ¿qué es y cómo funciona este medicamento para la fertilidad?
¿Qué es el clomifeno? ¿En qué casos se indica? ¿Cómo actúa? ¿Cómo tomarlo? ¿Hay riesgos de un embarazo múltiple si lo tomo? ¿Cuáles son los efectos secundarios?
Ver más
Pollo a la cacerola (a partir de 12 meses)
Pollo a la cacerola (a partir de 12 meses)
Dorar la cebolla en aceite, luego incorporarle el tomate, las papas (ambos en cubitos) y las arvejas.Esperar 10 minutos y agregar el pollo trozado.y...a disfrutar!
Ver más
¿Cuánto Acido Fólico debería estar tomando?
El ácido fólico es una sustancia presente en muchos alimentos y se ha visto que en determinadas regiones del mundo en las cuales hay un déficit de ácido fólico en la dieta existe un aumento en el riesgo de malformaciones en el sistema nervioso.
Ver más
Acido Fólico: ¿Qué alimentos y en qué cantidades lo contienen?
Esta tabla muestra los alimentos más ricos en ácido fólico para que los tengas en cuenta en tu dieta.
Ver más
Subrogación de útero en Argentina
Los aspectos médicos, psicológicos y legales que exige la subrogación uterina en nuestro país:
Ver más
La alimentación en niños y adolescentes cuando están fuera de casa
A partir de cierta edad los chicos empiezan a pasar cada vez más horas fuera de casa, y los adolescentes tienen muchas actividades extra escolares por lo que comen comida que se llevan de casa o que compran fuera de ella
Ver más
Aconsejan chequear la tiroides si el embarazo se demora
Cuando se genera una escasa producción de la hormona tiroxina (hipotiroidismo), debido a problemas en la glándula tiroides, pueden presentarse problemas con la ovulación y, en consecuencia, surgir complicaciones reproductivas.
Ver más
Menopausia precoz: Cómo planificar el embarazo ante la falla ovárica prematura
¿Cuáles son los síntomas de una menopausia precoz? ¿Puedo quedar embarazada si tengo este problema?
Ver más
La insuficiencia del cuerpo lúteo y su relación con la fertilidad
Dentro del ciclo femenino hay una fase que se llama Fase lútea, muy importante para la implantación del embrión y maduración del embarazo. ¿Qué pasa cuando esta fase no se da como debe ser?
Ver más