Pasar al contenido principal

Novedades - Actualidad

5 ejercicios en el medio más placentero durante el embarazo

5 ejercicios en el medio más placentero durante el embarazo

Tu bebé está cómodo y tranquilo creciendo en tu panza y moviéndose en el líquido amniótico. Tú también podés experimentar esa sensación tan reconfortante que brinda estar en contacto con el agua, realizando ejercicios específicos para embarazadas en una piscina.  Si estás embarazada, hacer actividad acuática te hará muy bien. Trabajar en el agua te conectará con un placer particular; debido a que moverte dentro de este ámbito te ayudará a sentirte más liviana, y a la vez más segura y sostenida.
Ver más
Space Curier: muestras criopreservadas

Space Curier: muestras criopreservadas

SPACE COURIER se acerca a un amplio porcentaje de la comunidad, médicos, laboratorios, institutos, clínicas de fertilidad, parejas, personas físicas, etc. que estén interesados en enviar o recibir muestras de SEMEN, OVULOS VITIRFICADOS y/o EMBRIONES, a nivel nacional e internacional.
Ver más

Los niños pequeños y el aprendizaje de idiomas

Muchas veces nos preguntamos acerca del proceso de adquisición de una lengua extranjera en edades tempranas y el porque les resulta tan sencillo a los niños aprender a hablar un idioma cuando a los adultos nos lleva tanto tiempo y esfuerzo. La respuesta es más fácil de lo que parece.
Ver más

Embarazo Activo festejo su 15° Aniversario

Embarazo Activo, empresa dedicada a la actividad física en el embarazo y post parto, acaba de cumplir 15 años y lo ha festejado con su Staff de la sede central de Buenos Aires, Argentina liderado por Federica Dominguez.
Ver más
Embarazo Activo

Natación para embarazadas: la actividad física se hace más liviana

La natación para embarazadas es una de las actividades físicas recomendadas para este período en la vida de la mujer debido a sus múltiples beneficios. A través de esta práctica, la futura mamá estará mejor preparada para el momento del parto, y logrará más rápidamente recuperarse luego del alumbramiento.
Ver más

Alimentación y embarazo: Los tres nutrientes esenciales

Durante el embarazo es imprescindible alimentarse bien, ya que la vida del bebé depende de las reservas maternales y de las vitaminas y minerales que se ingieren durante los nueve meses. El ácido fólico, el hierro y el calcio, son los nutrientes esenciales que no pueden faltar en tu menú.
Ver más