Actividad física en niños y adolescentes

La actividad regular no sólo quema calorías, sino que también fortalece el sistema cardiovascular de su hijo, fortalece los huesos y los músculos, y aumenta la flexibilidad. Ayuda a disminuir el estrés, a desarrollar el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la autodisciplina, aumenta su autoestima, y mejora su sensación general de bienestar.
Seguir leyendo...

¿Cómo evitar la violencia? Claves para criar con amor

Como padres tenemos la responsabilidad de criar desde el amor, el cuidado y el respeto para evitar que la violencia sea un recurso necesario en nuestros hijos. ¿Cuáles son las claves para lograrlo?
Seguir leyendo...

La televisión, los chicos y los padres: un triángulo para pensar

¿Cómo se puede orientar a los chicos cuando ven televisión? La mejor orientación es la que los hace reflexionar sobre lo que ven y los corre de ese lugar de gran pasividad en la que la televisión pone a los chicos e incluso a muchos adultos.
Seguir leyendo...

Preadolescencia: los primeros bailes

Si de ponerle fecha se trata, digamos que alrededor de 6to grado nuestros hijos empiezan a organizar y/o asistir a bailes y la consigna para los adultos es clara: “Ustedes no entren”.
Seguir leyendo...

Otitis

Poco se sabe y mucho se habla de las infecciones en los oídos. Hay muchos mitos y muy pocas verdades que se dicen que las generan: el frío, el agua, las “bajas defensas”, la “falta de vitaminas.
Seguir leyendo...

Juegos de mesa en familia: mucho más importante de lo que parece

Los juegos de mesa nos ofrecen la oportunidad no solo de compartir un momento de juego junto a nuestros hijos sino de conocerlos más. Compartimos todos los beneficios de esta actividad.
Seguir leyendo...
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by