Suba en las prepagas: ¿conviene cambiar el plan para tu familia?

Las prepagas subieron por sexta vez durante el último año y te contamos qué tener en cuenta para decidir si te conviene analizar otras opciones.
Seguir leyendo...

La primera menstruación: Hito fundamental en el camino hacia la femeneidad

En las chicas la aparición la primera menstruación, resulta un hecho muy significativo que introduce a la joven en una nueva etapa: la de la vida fértil que abarcará muchos años de su vida. Y puede generar diferentes sentimientos en la adolescente.
Seguir leyendo...

La alimentación en niños y adolescentes cuando están fuera de casa

A partir de cierta edad los chicos empiezan a pasar cada vez más horas fuera de casa, y los adolescentes tienen muchas actividades extra escolares por lo que comen comida que se llevan de casa o que compran fuera de ella
Seguir leyendo...

Adolescentes: entre los límites y la independencia

Que ellos “ya son grandes” o que “a sus amigos ya los dejan”, suelen ser las primeras justificaciones que los adolescentes ponen al pedir algo, pero lo que debemos evaluar no es solamente su edad sino el hecho de que estén preparados para enfrentar tales desafíos o manejar determinadas situaciones. ¿Cómo hacerlo?
Seguir leyendo...

A las frutas mejor comerlas que tomarlas en jugos

Una nueva indicación de la Academia Americana de Pediatría señala que los jugos 100 por ciento de fruta no son tan buenos como se cree y que conviene evitarlos en la dieta de bebés menores de 1 año así como limitarlos en niños mayores.
Seguir leyendo...

El primer celular: ¿cuándo?

Hoy en día, los chicos de nueve años –e incluso menos- estrenan su primer celular, y los que tienen hermanos mayores suelen ser más precoces todavía. ¿Cómo manejarse con este objeto que los niños adoran y reclaman como si fuera una necesidad básica?
Seguir leyendo...
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by
VSN