¿Tomar pastillas anticonceptivas durante el primer mes de embarazo puede afectar la salud del bebé?

 

Los anticonceptivos orales muchas veces son inadvertidamente ingeridos en las primeras etapas del embarazo. Si bien este hecho se asoció en algunos pocos estudios con efectos para el embrión, la gran mayoría de los estudios no demuestran problemas para el bebé, sí puede ocurrir que tengas un poco más de náuseas y vómitos.


Hay 6 comentarios sobre esta Pregunta + Frecuente.
Paula ludmila dice:
Valoración:
0
yo tomé el anticonceptivo de emergencia y pensé que funcionó porque a los diez días me vino pero sólo un día y me hice un test y dio positivo
Responder Reportar contenido como inapropiado
caroush dice:
Valoración:
0
hola tengo un atraso de 10 dias en mi periodo tuve relacion el 20 de junio nos cuidamos con preservativo me tenia que venir le 10 de julio y no me vino me hice tres test de embarazo y me dieron negativos puede ser que este embarazada que los test fallen... espero su respuesta gracias
Responder Reportar contenido como inapropiado
mel11 dice:
Valoración:
0
El antinconceptivo Diane 35, puede hacerle algun daño al bebe?
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Abuelas 2.0

Un espacio para que las abuelas 2.0 compartan consejos sobre los nietos, la relación con sus hijas o nueras embarazadas y todas esas experiencias que quieran contarles a otras mujeres, madres y abuelas.

Desarrollo integral del sitio: TAP