Características del bebé: 1 año y 9 meses (21 meses)

 
Características del bebé: 1 año y 9 meses (21 meses)
◄ Ver anterior Ver siguiente ►


En esta etapa suelen disfrutar mucho cuando escuchan música. Además ya saben reconocer cuáles son sus canciones favoritas y nos lo transmiten expresándolo a su modo.

Para jugar pueden utilizarse: Juguetes de encastre, juguetes y cajitas musicales, música en general. instrumentos musicales. cucharas de madera, revistas viejas, canastos, cajas y tubos de cartón y otros objetos irrompibles que encuentres en tu casa.

Normas de seguridad:

 

  • Nunca dejes elementos que contengan líquido o comida calientes al borde de mesas, mesadas o muebles.
  • No dejes que tu bebé esté cerca del horno o estufas, ventiladores, etc.
  • No permitas que nadie fume cerca de tu bebé puesto que inhalar el humo de otro fumador puede ser tan nocivo como fumar un cigarrillo.
  • Nunca dejes a tu bebé solo (ni por un instante) en el agua o cerca de ella.
  • Controlá que los juguetes que usa tu bebé no tengan partes pequeñas que se puedan desprender.
  • Mantené todos los productos de limpieza y medicamentos fuera de su alcance.
  • Colocá bandas de seguridad a los cajones o placares que para asegurarte de mantener determinados objetos (medicamentos, productos de limpieza, elementos cortantes, etc.) fuera de su alcance.

Para recibir  información detallada sobre las características de tu bebé, Registrate en forma gratuita  y recibirás un email mes a mes con todo lo que necesitás saber sobre su desarrollo.


Hay 24 comentarios sobre esta Nota.
nienna87 dice:
Valoración:
0
Perdón, no. Pero en vez de esperar ua respuesta on line no consultan con su pediatra? El médico del chico es el que mejor puede aconsejar sobre maduración, crecimiento y alimentación.-
Responder Reportar contenido como inapropiado
Gloria de los Angeles dice:
Valoración:
0
Hola... queria contarles que tengo un nene de 21 meses pero todavia no avisa cuanqdo quiere ir al baño... dice varias palabras pero tambien se hace entender muy bien... lo unico que me preocupa es que no come casi nada...y toma poco y nada la leche... no se que hacer para estimularlo para que coma... si fuera por el no comeria nada en todo el dia si no fuera que yo le ofresco y le insisto... por favor ayudenme..
Responder Reportar contenido como inapropiado
kiwietoucet dice:
Valoración:
0
Hola! Mi bb tiene 21 mese y casi no me habla solo dice agua y la luna quisiera saber si es normal que no hable mucho pues estoy muy preocupada.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP