.

Actividades Gratuitas

 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:22/06/2017
Participá de las actividades, clases abiertas y charlas gratuitas que te brinda Planeta Mamá.


Actividad: Charla Gratuita “El deseo más grande del mundo. Testimonio de mujeres que quieren ser madres”
Fecha: Sábado 24 de Junio, 17 a 19.30 hs.
Dónde:
Américas Towers Hotel, Libertad 1070

La periodista y escritora Luciana Mantero con la participación de la Dra. Stella Lancuba,  Director del Centro de Investigaciones en Medicina Reproductiva, CIMER, tienen el propósito de generar un encuentro de acompañamiento, contención e información entre  quienes están en tratamientos de fertilización o en la búsqueda de un embarazo que no llega. 
El deseo más grande del mundo (Paidós, 2015), es el segundo libro que escribe la periodista y escritora Luciana Mantero con los recursos del buen periodismo narrativo. 
El Deseo más grande del mundo nos habla a nosotras, las mujeres que tenemos el deseo profundísimo de ser madres y no podemos o nos cuesta.

También es la historia, contada en primera persona, de esta autora y de otras nueve mujeres que proyectan embarazos que no llegan o que se detienen, entre esperas dilatadas, tratamientos de fertilidad, desencuentros con sus parejas, intentos de adopción, remedios que parecen mágicos y las propias dudas sobre el deseo. Busca que nos cuestionemos hasta dónde estamos dispuestas a seguir para ser madres.

Evento sin costo con previa inscripción:
https://www.eventbrite.com.ar/e/luciana-mantero-en-capital-federal-itinerante-por-argentina--tickets-34932374673

---------------------------------------------


Hay 40 comentarios sobre esta Nota.
Iva17 dice:
Valoración:
0
Hola a todas, acabo de enterarme que estoy embarazada,soy primeriza asi que me gustaría que ayuden a conseguir un gineco obstetra (es decir q se ocupe de las 2 cosas) prefiero a una sola persona qme atienda y me guie en el parto...en preferencia que sea hombre,ya que a mi parecer son mas delicados,que nadie se sinta tocada por favor!! Pero confío mas en un hombre por lo menos en esto...Para empezar me gustaría opinioned sobre el Ins Medico Platense;Ipensa o talvez Hospital Español...desde ya muchas gracias
Responder Reportar contenido como inapropiado
flopil dice:
Valoración:
0
Hola, yo tuve perdidas mas o menos en la misma etapa, y era un hematoma que luego se disolvió; te recomiendo que vayas a alguna guardia obstetricia y que te hagan una eco de urgencia, yo me la hice en mater dei. También me dieron progesterona, y en 10 días ya se había regularizado, ahora estoy de 22 semanas y por suerte todo bien; es muy difícil no asustarte, pero es lo que te recomiendo. saludos.
Responder Reportar contenido como inapropiado
valita1982 dice:
Valoración:
0
hola chicas!!queria acercarles mi inquietud, segun mi utl periodo estaria d 9 semanas,hace 5 dias tengo un flujo de color marron, la gine m mando progesterona y reposo. hoy m realice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el ecografo d manera muy cruel m indico q no habia bebe. lo q si m dijo es q en 2 semanas m realizara otra eco para ver si el embrion crecia. estoy muy asustada ya q es mi primer embarazo..necesito un consejo...muchas gracias!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas - Primer Trimestre

Compartí tus experiencias, dudas, y miedos con otras embarazadas del primer trimestre

Encuesta

 

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by