Pasar al contenido principal

Panzas en primavera

¿Estás luciendo tu panza primaveral? Mirá los looks y los cuidados para que tu embarazo florezca!

La primavera es una estación ideal donde los días soleados, el airecito cálido y las salidas al aire libre levantan el ánimo, y donde las panzas lucen más lindas aún.

Ahora vas a notar como tu estado de ánimo mejora, te sentís más vital, con más energía y con más ganas de mostrar la panza, después de un invierno abrigada y en casa.

Para que la disfrutes al máximo, te contamos cómo cuidarte en esta etapa y te mostramos los looks primaverales que te harán sentir más bella.

 

Los cuidados en primavera


Aunque el sol se sienta suave y el clima templado, no debés olvidar los cuidados que necesitan tu piel y tu organismo en esta estación:

  • Tu piel, más delicada ahora, necesita de hidratación constante. Para evitar la resequedad y las estrías producto del estiramiento de la epidermis, utilizá cremas hidratantes diariamente. Podés pedirle a tu médico que te recomiende la que considere más conveniente.
  • No te olvides del protector solar si vas a estar al aire libre, sobre todo ahora que la piel está más expuesta a mancharse.
  • Para mantenerse hidratada se recomienda beber 2 litros de agua por día, esto también ayudará a mejorar tu circulación, evitar el estreñimiento típico de esta etapa y los edemas, más comunes en días de calor.
  • Incluí alimentos de estación en tu dieta como verduras de hojas verdes, berenjenas, espárragos, frutas y aprovechá el calorcito para comer más liviano, siempre cuidando que tu dieta sea completa y saludable.
  • Si no estás haciendo ninguna actividad física, es el momento perfecto para empezar! No dejes de consultar con tu obstetra las mejores opciones durante el embarazo.

 

Looks para lucir tu panza primaveral


Ahora que la moda está del lado de las embarazadas, no desaproveches la oportunidad y lucí la panza con prendas lindas y favorecedoras, que podrás seguir usando después del nacimiento de tu bebé.

En esta época las prendas livianas, los colores vivos y los estampados son los protagonistas. En cuanto al calzado, los zapatos con algo de taco o plataforma son los ideales y los más cómodos, a diferencia de los de suela plana o de tacones muy altos, que pueden provocar dolor de cintura y no favorecen la circulación.

Para el día a día, podés optar por combinar una camisita estampada o con algún detalle con un pantalón claro y sandalias de taco medio:

moda embarazo
Imagen: Maa Maternity


O darle un toque más informal al look con remera y zapatillas:

embarazada, primavera, moda
Imagen: Maa Maternity


Y a un estilo informal y cómodo podés agregarle una camisa de jean para darle el toque distinto:

MAA Maternity 
Imágenes: Maa Maternity

Foto MAA Maternity
Imágenes: Maa Maternity

Para los días de calor o para ocasiones especiales los vestidos son salvadores, pero cuidado con el corte porque puede no ser favorecedor durante el embarazo. Al combinarlos con plataformas o sandalias de taco medio te verás más estilizada:

Foto MAA Maternity
Imágenes: Maa Maternity


Foto MAA Maternity
Imágenes: Maa Maternity

 

¿Qué te parecieron los looks?

Embarazo Mujer, pareja y familia Salud en el Embarazo