.

Embarazo: semana 13 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:15/12/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 13 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé a esta altura del embarazo? ¿Qué le pasa a la mamá?
◄ Ver semana 12 de embarazo Ver semana 14 de embarazo ►

Bebé: ¡Cómo crece! Tu bebé ya cuenta con estructura ósea y el corion que antes lo cubría, protegiéndolo, pasó a convertirse en la placenta. El intestino medio, que creció muy rápido y se encontraba fuera del cuerpo, ingresa a la cavidad abdominal. Al cerrarse la pared abdominal se forma el ombligo, por donde entra el cordón umbilical.
 
A esta altura del embarazo tu bebé mide, aproximadamente, 7 cm.

En su rostro ya se pueden distinguir los labios, orejas, nariz y los ojos recubiertos por los párpados. Su piel es aún translúcida y aparecen los primeros pelitos  en la zona de las cejas y del labio superior.

semana 13 de embarazo
Fundación Genos

 


Hay 206 comentarios sobre esta Nota.
MarcelaDLV dice:
Valoración:
0
Holas mamis!!! Soy primeriza y estoy en la semana 13. Ayer fue mi 2da consulta con el doc y me dió Toxoplamosis en 356. Realmente no entiendo a que se refiere. El doc me mandó a a hacer una consulta con infectología pero no entiendo si esto es bueno o es malo. Alguien puede ayudarme??? Gracias!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Noonyy dice:
Valoración:
0
Buenas! Podrían ser mas abarcativos en cuanto a los comentarios que se le hace el padre, siempre se hace referencia a los gastos que ocasionará el bebé dandole la participación exclusiva a éste. No estamos en la edad media, hoy se comparten los gastos, sean mas abiertos y menos machistas.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Planeta Mamá dice:
Valoración:
0
¡Buen punto! Gracias por la sugerencia. La vamos a tener en cuenta.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más...)

¿Y ahora? Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by