Semana 13 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:08/09/2014
Desarrollo fetal del bebé en la semana 13 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé a esta altura del embarazo? ¿Qué le pasa a la mamá?
◄ Ver semana 12 de embarazo Ver semana 14 de embarazo ►

 

Bebé: ¡Cómo crece! Tu bebé ya cuenta con estructura ósea y el corion que antes lo cubría, protegiéndolo, pasó a convertirse en la placenta. El intestino medio, que creció muy rápido y se encontraba fuera del cuerpo, ingresa a la cavidad abdominal. Al cerrarse la pared abdominal se forma el ombligo, por donde entra el cordón umbilical.
 
A esta altura del embarazo tu bebé mide, aproximadamente, 7 cm.

En su rostro ya se pueden distinguir los labios, orejas, nariz y los ojos recubiertos por los párpados. Su piel es aún translúcida y aparecen los primeros pelitos  en la zona de las cejas y del labio superior.

semana 13 de embarazo
Fundación Genos

 


Hay 187 comentarios sobre esta Nota.
paolita29931406 dice:
Valoración:
0
Buenas Noches a todas y ante todo felicidades por nuestros bebes !Estoy de 11 semanas ya casi 12 , tuve una perdida en la semana 9 gracias a dios , mi bebe esta bien , pero empeze a pensar un monton de cosas a causa de esto , tanto que hace dos dias me hice por mi cuenta la traslucencia nucal y estoy feliz x me dio mas que bien , mi bebe esta hermoso super sanito , lo unico que se ve es el hematoma q sigue ahi aunque es chico , no se disolvio hay q esperar pero tengo mucha fe que va a estar todo bien , cuidandome y estando tranquila . La ecografa ni bien vio a mi bebe sin medirlo , me dijo este bebe se ve muy bien , eso me animo mucho , despues de medir con exactitud me explico las medidas normales y mis valores , me dio en valores super bajos que descartan cualquier Patologia , mi consejo de mama a mama es que si tienen algun miedo de lo que sea o duda no duden en hacerlo por su cuenta , no es invasivo para el bebe y nosotras nos quedamos tranquilas , que es lo fundamental para un buen embarazo . MUCHA SUERTE MAMIS Y FE EN DIOS QUE LO PUEDE TODO !
Responder Reportar contenido como inapropiado
Melibfigue dice:
Valoración:
0
Hooola mamiss!! les cuento que estoy de 13 semanas. y mañana me hacen la eco transnucal... espero que me salga todo bien!!! deseen me suerteee! :) despues les cuento como me fuee.. ahh!! y recien hoy me hice la cuenta.. para poder estar en contacto con mamis porque soy primeriza!! Besso
Responder Reportar contenido como inapropiado
valepequitas dice:
Valoración:
0
Hola! yo tambien soy primeriza y nueva en la página. Estoy en la semana 13 y con muchas ansias de saber el sexo del bebe!! No queda otra q esperar y seguir disfrutando. besosss
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Estoy embarazada! Nunca me sentí tan bien y tan feliz

Compartí tus experiencias con otras embarazadas

Desarrollo integral del sitio: TAP