Semana 13 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:29/11/2013
Desarrollo fetal del bebé en la semana 13 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé a esta altura del embarazo? ¿Qué le pasa a la mamá?
◄ Ver semana 12 de embarazo Ver semana 14 de embarazo ►

 

Bebé: ¡Cómo crece! Tu bebé ya cuenta con estructura ósea y de ahora en adelante no será más un embrión, sino un feto. Por otra parte, el corion que antes lo cubría, protegiéndolo, ahora pasa a convertirse en la placenta. El intestino medio, que creció muy rápido y se encontraba fuera del cuerpo, ingresa a la cavidad abdominal. Al cerrarse la pared abdominal se forma el ombligo, por donde entra el cordón umbilical.
 
A esta altura del embarazo tu bebé mide, aproximadamente, 7 cm.

En su rostro ya se pueden distinguir los labios, orejas, nariz y los ojos recubiertos por los párpados. Su piel es aún translúcida y aparecen los primeros pelitos  en la zona de las cejas y del labio superior.

semana 13 de embarazo
Fundación Genos

 


Hay 181 comentarios sobre esta Nota.
maria45 dice:
Valoración:
0
no entiendo la intención de la gente que pone un "no me gusta" a comentarios queno tienen nada desagradable, simplemente manifiestan lo feliz que se sienten algunas mamás por lo que están viviendo
Responder Reportar contenido como inapropiado
amoncri dice:
Valoración:
0
Yo tampoco entiendo, qué sentido tiene burlarse de una persona que está feliz.
Responder Reportar contenido como inapropiado
OLGUITINA dice:
Valoración:
0
Hola, me llamo Olga y estoy de 13 semanas y 4 dias para ser exacta, jiji. Y estoy tan feliz, disfrutando de cada momento. He pasado los anteriores meses pues con las típicas nauseas y mareos, pero por lo demás perfecto. Ahora, eso si, como un montón, no me privo de nada, jajaja.. os pasa lo mismo??? Os felicito a todas!!! Pues nada, iremos hablando. Un besazo!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas - Segundo Trimestre

Compartí tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Desarrollo integral del sitio: TAP