.

Embarazo: semana 13 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:17/10/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 13 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé a esta altura del embarazo? ¿Qué le pasa a la mamá?
◄ Ver semana 12 de embarazo Ver semana 14 de embarazo ►

Bebé: ¡Cómo crece! Tu bebé ya cuenta con estructura ósea y el corion que antes lo cubría, protegiéndolo, pasó a convertirse en la placenta. El intestino medio, que creció muy rápido y se encontraba fuera del cuerpo, ingresa a la cavidad abdominal. Al cerrarse la pared abdominal se forma el ombligo, por donde entra el cordón umbilical.
 
A esta altura del embarazo tu bebé mide, aproximadamente, 7 cm.

En su rostro ya se pueden distinguir los labios, orejas, nariz y los ojos recubiertos por los párpados. Su piel es aún translúcida y aparecen los primeros pelitos  en la zona de las cejas y del labio superior.

semana 13 de embarazo
Fundación Genos

 


Hay 203 comentarios sobre esta Nota.
soledadswan15 dice:
Valoración:
0
Buenas noches manos,les quiero contar que estoy embarazada de 3 meses y que además tengo un bebé de 2 años y medio.Les quería preguntar como reaccionó su niño a la llegada del nuevo hermanito?,porque yo tengo mucho miedo de que Mi bebé me odie,o no me quiera mas, no se, estoy re sensible con ese tema, si cuando me entere que estaba embarazada,comenze a llorar,porque tenía miedo por mi hijo.Desde ya muchas gracias y su respuesta me tranquilizaría.Dios las Bendiga.
Responder Reportar contenido como inapropiado
romysba dice:
Valoración:
0
Hola!!! Tengo un niño de 3 años y la verdad q esta muy contento con la llegada de su hermanit@. Le da besos a la panza y le habla. Todavia no tiene celos pero supongo q en algun momento apareceran! Saludos!
Responder Reportar contenido como inapropiado
erileedx dice:
Valoración:
0
Buen dia mamas, les cuento que ayer tuve mi segundo control, mi pequeño esta perfecto, pero yo, no. Tengo hipertension y azucar elevada. va a ser un embarazo re largo!!! habra que acostumbrarse a comer frutas y verduras, cereales, carnes blancas y ni hablemos de antojos!!! pero sera como tenga que ser. a cuidarse muchisimo... saludos
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Dengue, zika, chikungunya y embarazo

Compartí tus dudas, temores y preguntas sobre estos virus.

Encuesta

 
Si tuviste que hacer reposo en el embarazo, ¿te costó sobrellevarlo?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by