El bebé está por nacer

 
Unos días antes del parto, el bebé "baja" en el vientre, lo cual, si bien por un lado le permite a la mujer respirar mejor, también le hace orinar más seguido porque la cabeza del bebé le comprime la vejiga.
  • Unos días antes del parto, el bebé "baja" en el vientre, lo cual, si bien por un lado le permite a la mujer respirar mejor, también le hace orinar más seguido porque la cabeza del bebé le comprime la vejiga.
  • Un poco antes del comienzo del parto, quizás pueda percibirse que por la vagina sale un moco abundante, a veces con un poco de sangre.
  • Muchas mujeres tienen diarrea 3 o 4 días antes del parto.
  • En algunas ocasiones, el vientre se pone duro y tenso. Se trata de contracciones y cuando son regulares significa que el parto está próximo, aún cuando el embarazo no haya llegado a los 9 meses.
¿En qué momento del día nació tu bebé?

Hay 22 comentarios sobre esta Nota.
chivilina dice:
Valoración:
0
Hola como estan todos? hoy me puedo sentar a darles una muy buena noticia porque el 11/04 llegi nuestro retoño mi hijo Lihuen a las 37 semanas de gestacion se adelanto un poquito y nos tomo por sorpresa nacio muy bien de 3.400 por cesarea es hermoso y cada vez que me mira me pierdo en sus ojos , lo mas maravilloso que tenemos estamos felices!!!!
Responder Reportar contenido como inapropiado
chivilina dice:
Valoración:
0
estoy en mi semana 36 , parece mentira como ha pasado el tiempo ...........se nque falta un tiempito y eso me asusta un poco, me intriga
Responder Reportar contenido como inapropiado
juanita pineda garcía dice:
Valoración:
4
Hola. . .Planeta mamá, Estoy en la semana 36 y este embarazo es mi primer bebé. Es una nena, se llama: Alison Michel. Mi consulta es q' de vez en cuando seme pode el estómago muy duro pero sin dolor, hay veces medan ganas de ir al servicio, y cuando salgo, salgo con dolores fuertes, y también medan vómitos, mmmm q' feo. También tengo mucho flojo blanco, pero sin sangre. En las noches como alas 7de la noche medan pequeñas contraciones. Y en las madrugadas también pero esas son más fuertes. Xq será. Será q' mi bebé ya quiere nacer. Mmmm ;-¿ Pero sí me faltan 4semanas.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Ideas y experiencias para las que estamos amamantando

Consejos sobre lactancia materna: dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando.

Desarrollo integral del sitio: TAP