.

Semana 23 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:08/08/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 23. ¿Cómo está creciendo tu bebé? ¿Qué siente la mamá a esta altura del embarazo?
◄ Ver semana 22 de embarazo Ver semana 24 de embarazo►


Bebé:
Si notás un suave movimiento rítmico y repetitivo en tu panza, es que tu bebé está teniendo hipo!

A esta altura del embarazo, aunque todavía no puede emitir sonidos, sus cuerdas vocales ya se están formando, y otra novedad es que comienza a practicar el reflejo de prensión palmar (cerrando fuertemente su manito).
semana 23 de embarazo
En este momento mide, aproximadamente, 28 cm y pesa alrededor de 500 gr.

Te harías una ecografía 4D para:

Hay 150 comentarios sobre esta Nota.
Te Espero Ansiosa BB dice:
Valoración:
0
hola mamis soy nueva en esta pagina ,leo todo casi siempre q puedo,me gustaria q me saquen de esta duda estoy en la semana 23 de mi embarazo, ando con contracciones desde la semana 12-13. este mes fui a ver mi ginecologa y m vio en la eco placenta fundica grado 2 y m mando hacer una series de analisis y me pidio que me colocase 2 inyecciones para madurar los pulmones de mi bb,quisiera saber si esta bien mi bb ya q ella para no asustarme me ijo q estaba todo bien y que era solo por rutina,pero eh leido de otras mamas q esa inyeccion se coloca a partir de la semana 34-36 porque me la dio antes a mi? y los movimientos son muy bruscos pero siento sus movimientos y me trankiliza un poco,necesito de su ayuda que me saquen de esta duda,gracias
Responder Reportar contenido como inapropiado
Noe-bb dice:
Valoración:
0
Hola, por lo que decis, tu placenta está más avanzada de lo q debería estar (vieja) como si fueran las últimas semanas de embarazo. Yo estoy de 23 semanas y mi placenta es grado 0. Creo que tendrán que adelantar tu parto y por eso necesitan que el bebe madure sus pulmones. Ojalá salga todo bien, trata de estar tranquila.saludos.
Responder Reportar contenido como inapropiado
Pamela cintia ahumada dice:
Valoración:
0
Hola mamás cuento mi experiencia estoy de 23 semanas y mi Jonás se mueve desde las 12 semanas supimos el sexo en se tiempo mi esposo me venía diciendo que era varón lo que había sembrado y resultó ser así ya tenemos la pareja karen de 18 años y Vladimir de 17 años y llega este príncipe a revolucionar nuestras vidas estamos todos muy ansiosos x la llegada y Jonás le encanta que el papá le hablé y lo toke a mi me fascina sus movimientos mis hijos anteriores no eran así c el ellos eran más tranquilos Jonás parece todo un jugador de fútbol se mueve aunque yo ande caminando que al moverse tanto me causa contracciones muy fuertes estoy tan enamorada de mi niño que ya kiero tenerlo sueño con el me encanta leer sus escrituras cada experiencia les deseo que Dios me las bendiga a todas sin conocerlas les dejo cariños y bs
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Dengue, zika, chikungunya y embarazo

Compartí tus dudas, temores y preguntas sobre estos virus.

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by