.

Semana 23 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:08/08/2016
Desarrollo fetal del bebé en la semana 23. ¿Cómo está creciendo tu bebé? ¿Qué siente la mamá a esta altura del embarazo?
◄ Ver semana 22 de embarazo Ver semana 24 de embarazo►


Bebé:
Si notás un suave movimiento rítmico y repetitivo en tu panza, es que tu bebé está teniendo hipo!

A esta altura del embarazo, aunque todavía no puede emitir sonidos, sus cuerdas vocales ya se están formando, y otra novedad es que comienza a practicar el reflejo de prensión palmar (cerrando fuertemente su manito).
semana 23 de embarazo
En este momento mide, aproximadamente, 28 cm y pesa alrededor de 500 gr.

Te harías una ecografía 4D para:

Hay 152 comentarios sobre esta Nota.
Loesape dice:
Valoración:
0
holas mamas!!! tengo 23 semanas y lo único que he sentido son como burbujas en el vientre...ya quiero sentirme a mi bb; estoy un poco asustada porque tengo 36 años y mi ginecólogo me dice que por la edad mi embarazo es de alto riesgo..aparte de eso he leído mucho y dicen que es mas se aumenta mas el riesgo de que los bb aumenta a medina que se tenga mas edad... me gustaría escuchar sus opiniones..
Responder Reportar contenido como inapropiado
Loesape dice:
Valoración:
0
holas mamas!!! tengo 23 semanas y lo único que he sentido son como burbujas en el vientre...ya quiero sentirme a mi bb; estoy un poco asustada porque tengo 36 años y mi ginecólogo me dice que por la edad mi embarazo es de alto riesgo..aparte de eso he leído mucho y dicen que es mas se aumenta mas el riesgo de que los bb aumenta a medina que se tenga mas edad... me gustaria escuchar sus opiniones..
Responder Reportar contenido como inapropiado
Te Espero Ansiosa BB dice:
Valoración:
0
hola mamis soy nueva en esta pagina ,leo todo casi siempre q puedo,me gustaria q me saquen de esta duda estoy en la semana 23 de mi embarazo, ando con contracciones desde la semana 12-13. este mes fui a ver mi ginecologa y m vio en la eco placenta fundica grado 2 y m mando hacer una series de analisis y me pidio que me colocase 2 inyecciones para madurar los pulmones de mi bb,quisiera saber si esta bien mi bb ya q ella para no asustarme me ijo q estaba todo bien y que era solo por rutina,pero eh leido de otras mamas q esa inyeccion se coloca a partir de la semana 34-36 porque me la dio antes a mi? y los movimientos son muy bruscos pero siento sus movimientos y me trankiliza un poco,necesito de su ayuda que me saquen de esta duda,gracias
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas - Primer Trimestre

Compartí tus experiencias, dudas, y miedos con otras embarazadas del primer trimestre

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by