Pasar al contenido principal

Hematomas, Placenta baja, Perdidas de sangre

Hola mamas y futuras mamas! Quiero compartirles mi experiencia, quizas a alguien pueda ayudarle, tuve hematoma intrauterino, aunque pequeño me preocupaba igual, me dieron reposo absoluto porque tenia perdidas de sangre a causa del hematoma, y les cuento que cumplí todo al pie de la letra, el hematoma fue desapareciendo, desaperece con el reposo! Despues en una eco descubrieron que tenia placenta baja, otra razon mas para preocuparme, simplemente reposo, aunque esta vez no era absoluto, podía caminar y demas, la placenta con los días  va subiendo hasta que se acomoda totalmente y asi fue. Tuve perdidas de sangre con coágulos durante los primeros 3 meses, dijeron que era por causa de el hematoma y despues por placenta baja. Fueron los peores 3 meses de mi vida, les aseguro que todos los días lloraba por el miedo que tenía y hoy puedo decirles que con mucha paciencia, optimismo y reposo se puede salir adelante y llevar el resto del embarazo normalmente, hay una novena de la Virgen de la dulce Espera que por supuesto la rece  todas las veces que pude, TENGAN FE mamás, aca les dejo mi humilde experiencia, espero que les sirva.

NOVENA
"La Oración de los que rezamos por un hijo"
Bendita seas María, Virgen y Madre.
El Señor te lleno de gracia y alegría
En la Dulce Espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
Que desean el Don de un hijo.
Ayúdalos en esta esperanza
Y a apoyarse en el camino de la vida.-
Acuérdate de los que han abierto
Su corazón a la adopción.
Mantenlos en la alegría de su generosidad.-
También únete a quienes han recibido
Los hermosos nombres de Padre y Madre,

Para que con Vos den gracias a Dios
Por su grandeza manifiesta en el niño que esta por nacer.-
Finalmente, recógenos a todos
En el gran abrazo del Espíritu Santo,
Para que mostremos al mundo
Que podemos vivir como hermanos,
Porque todos somos hijos de Dios.
AMEN

NOVENA:

1- Hacemos la señal de la cruz.
2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)
3- Rezamos la meditación del día correspondiente
4- Hacemos la petición
5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-


ORACIÓN:

OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu Señor el mensaje de Salvación para todos los hombres. 
Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
Amén

PRIMER DÍA

Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEGUNDO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres. 

Padre Nuestro Ave María - Gloría

TERCER DÍA

Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas. 
Padre Nuestro Ave María - Gloría
CUARTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

QUINTO DÍA

Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

SEXTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

SEPTIMO DÍA

Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

OCTAVO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

NOVENO DÍA

Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado. 
Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor. 
Padre nuestro Ave María - Gloría


Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.


Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la experiencia de tu maternidad protegida por el Espirítu Santo, has compartido nuestra esperanza, así como nuestras penas y alegrías.
Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro, sabes que quieres venir en nuestra ayuda.
Atiende esta súplica y protégenos en el momento en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor, educarlo en la Fe Católica y conducirlo con nuestro ejemplo hasta la Casa de Dios Padre.
Amén.-

Por la Gracia de Concebir un Hijo o lograrlo en Adopción:

Señor, Dios del amor y de la vida, te pedimos por quienes tenemos la esperanza puesta en ti, para que nos concedas la gracia de un hijo.
Tú que nos regalaste la presencia eterna de nuestro Salvador, escucha nuestras súplicas y concédenos lo que te pedimos. Por intercesión de María en la Dulce Espera de Jesús, te imploramos que nos concedas la gracia del hijo que tanto deseamos y esperamos.
Señor de los ejércitos, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y acordarte de mí, no olvidarte de tu sierva y darle un hijo varón, yo lo entregaré al Señor por todos los días de su vida palabras de Santa Isabel en el ruego de un hijo.
Tú tienes en tu mano el alma de todo ser viviente y el soplo de toda carne de hombre
AMEN

¡DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE