Pasar al contenido principal

No solo me pasó a mi!

Muchas amigas que he hecho en la vida han sido mis compañeras de ruta. La infertilidad te une a personas que nunca hubieras pensado elegir para iniciar una amistad. Pero algo las pone en  tu camino. Para compartir una sala de espera, un cafe, para sobrellevar el fracaso de un intento por tener un hijo.

 

Esas amigas, los hay tambien amigos, son muy importantes porque pasan por situaciones similares a las nuestras y conocen cómo nos sentimos, qué nos pasa mientras ponemos todas nuestras esperanzas en un tratamiento, o en el intento de ese mes.

 

Tambien saben cómo estamos en esos dias en que no podemos determinar aun si estamos o no embarazadas. Y finalmente seguro conocen lo que se siente ante el si y el no. Ante el si una alegria enorme y un gran signo de pregunta por los meses por vennir. Ante el no una gran tristeza y vacío que tardará su tiempo en disiparse y volvernos a nuestra realidad.

 

Ellas nos ayudarán tambien a recobrar fuerzas para poder seguir intentando, para tener fe. Que seria de la infertilidad sin alguien que nos comprenda!