.

Peso y Embarazo

 

Hola! Les cuento que estoy de 28 semanas y aumente 10 kilos más, no se me nota mucho ya que tengo una panza grande, voy a tener un varón, pero me preocupaba el echo de que algunas chicas me decían que estaba gorda, que era grande la panza, bla bla y me daba vergüenza. Quiero decirles que, disfruten al máximo la panza, porque en el momento que yo siento a mi bebé,y lo veo en las ecos, veo que el esta bien! Y que es lo único que importa, y que si como a el mal no le va a hacer, todo lo contrario, ya los bajaré! No me preocupo mas, ni ustedes deberían, a ponerle onda , cambiar la cara, y mirarnos al espejo y ver esa hermosa panza, después de todo una es mamá y cada embarazo es único, sea el primero o en quinto.

Envianos tu consejo Reportar contenido como inapropiado.
Hay 1 comentario sobre este Consejo.
joannamoly dice:
Valoración:
5
Haces bien en no preocuparte! En el embarazo, lo que debemos procurar es no aumentar de peso. Después de él, solo debemos concentrarlo en bajarlo. Praa eso, poddeos pedir ayuda de un nutricionista que nos recomiende una dieta que sea buena para esto, y para la lactancia. Yo ademas tomé una infusión muy buena llamada Mummy Magic Weight Loss Tea de Secrets of Tea, que me ayudó a bajar de peso al acelerar mi metabolismo. Está hecha de hierbas naturales y no contiene azúcar, además de ser Kosher. A mi me funcionó muy bien, mucha suerte!
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Foros

Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más...)

¿Y ahora? Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

Encuesta

 
¿Cuánto alcohol tomaste durante el embarazo?

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by