Pasar al contenido principal

Cómo perder menos tiempo y comprar mejor en el Súper

Tener que ir al Súper nunca fue una tarea divertida, pero sí inevitable. Estacionamientos repletos, changuitos con ruedas torcidas y filas interminables para llegar a la caja, pueden convertirlo en una tarea ardua y muy extensa. Hoy existe una opción para que se convierta en una experiencia práctica y 4 veces mas rápida.

Según un reciente relevamiento realizado por LeShop, el primer Súper exclusivamente online de la Argentina, una familia tipo consume entre 2 y 2 horas y media cada vez que hace sus compras. Si se multiplica por las cantidad de veces promedio que se visita, en un año*, se pierden más de 100 horas dentro de un supermercado, mientras que, comprando por Internet se puede resolver el pedido 4 veces más rápido.

En LeShop (www.leshop.com.ar), el Súper en tu casa, el tiempo promedio de sesión es de 41 minutos, considerando que para las primeras compras la sesión es de 47 minutos y los clientes con más de 4 compras hacen su pedido en tan solo 35 minutos.

El ahorro de tiempo es uno de los principales motivos de los clientes que eligen comprar por Internet porque les permite dedicar su tiempo a cosas más placenteras o productivas que hacer las compras.

Otra ventaja de hacer los pedidos online es que se puede controlar mejor qué comprar y cuánto gastar.

Las góndolas de un supermercado pueden ser una tentación, llenas de cosas riquísimas, lindísimas, incluso algunas, carísimas, que no son parte de lista y resultan una trampa al final del ticket. En cambio, el carrito online que acompañá la compra en LeShop muestra cuanto se va gastando a medida que se va haciendo el pedido.

Comprar online permite elegir mejor qué comprar, donde y cuando hacerlo. LeShop funciona las 24hs, y se puede pagar con la forma de pago que más convenga: en efectivo, con débito a través del homebanking de entidades adheridas y con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de cualquier banco, aprovechando también los descuentos de los principales bancos adheridos.

Motivos suficientes para transformar la compra del mes en una tarea simple y cómoda.

*Cálculo estimado en función de una compra semanal de 2 horas o más.

Contenidos Relacionados