Pasar al contenido principal

Campaña de vacunación para niñas y niños de 5, 6, 11 años en CABA

Desde el miércoles 23 de septiembre al 14 de octubre se realiza la campaña de vacunación gratuita y obligatoria para niñas y niños de 5, 6, 11 años en diferentes centros de salud, hospitales y vacunatorios en lugar de recibir la vacuna en la escuela. Este año tendrán la posibilidad de asistir sin orden médica, con el DNI del niño o niña y presentando el carnet de vacunación a: centros de salud, vacunatorios de hospitales públicos o postas de vacunación instaladas en toda la Ciudad.

Se dispusieron 11 postas de vacunación extra hospitalarias que funcionan de 9 a 14hs de lunes a viernes y 58 Centros de Salud y Hospitales que tienen circuitos seguros para atender a los niños y niñas de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad en los efectores para el cuidado de la salud. Los mayores de 6 años deberán concurrir con tapaboca y se deberá respetar el distanciamiento recomendado de 2 metros entre personas.
Ver mapa de los hospitales, centros de salud  y vacunatorios donde pueden vacunarse en https://www.buenosaires.gob.ar/salud/vacunacion-para-chicos-y-chicas
                                                                               

                                                                                                                            Fuente: Ministerio de Salud de Buenos Aires

 

Salud del niño