.

Embarazo: Semana 15 de embarazo

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:17/10/2016
Desarrollo fetal en la semana 15 de embarazo. ¿Cómo está creciendo el bebé? ¿Qué le sucede a la embarazada en esta semana?
◄ Ver semana 14 de embarazo Ver semana 16 de embarazo ►

Bebé: Tu bebé está experimentando muchos cambios. En este período ya se visualiza el corazón y sus cuatro cavidades y comienza a desaparecer la translucencia nucal. Mientras tanto, su sistema nervioso se está desarrollando, su hígado ya segrega bilis y el páncreas, insulina.

Mide, aproximadamente, 12 centímetros.


semana 15 de embarazo
Mamá: Tu cuerpo se está preparando para que el bebé siga creciendo dentro tuyo y es lógico que te sientas distinta, en el sentido más amplio de esta palabra. Es normal que sufras cambios bruscos de ánimo y que estés más distraída que antes (hasta las más organizadas pierden un poco el control durante el embarazo).


Hay 145 comentarios sobre esta Nota.
nassly13 dice:
Valoración:
0
hola yo estoy de 15 semanas tan bien y desde el principio del embarazo estaba escupiendo mucho tenia que estar goma de masticar para que no me diera tanto asco pero ya se me ah quitado. a hora tengo hematoma retroplacentario estoy en reposo.
No me gusta (4)
Responder Reportar contenido como inapropiado
Valeomansi dice:
Valoración:
0
Hola, estoy trnsitando la semana 15 de mi embarazo. Es bueno escuchar que otras mamis tienen el mismo malestar de las salivas,pense que era la única. Coincido que es un asco, no se puede entablar conversaciones con alguien, yo estoy con un balde a mi lado para escupir costantemente.me gustaria saber si alguién tiene conocimiento hasta cuandose sigue con los malestares. Gracias. Saludos.
Responder Reportar contenido como inapropiado
mamaalos41 dice:
Valoración:
0
Hola! Estoy en la semana 15 de embarazo y sigo segregando mucha saliva...cosa que me pone de muy mal humor
Responder Reportar contenido como inapropiado
Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:

Desarrollo integral del sitio: TAP
Marketing digital by